Parroquia de Santiago el Mayor - Membrilla

26.1.07

El frío invierno



La torre de la Iglesia asoma entre los tejados nevados de Membrilla. No es una noticia propiamente parroquial, pero afecta bastante a la Parroquia, y es noticia: el jueves ya avisó, pero el viernes ha amanecido blanco de nieve. Para bien de unos e incomodidad de otros, supongo. Os recuerdo las palabras del salmo: "Glorifica al Señor, Jerusalén; alaba a tu Dios, Sión, que ha reforzado los cerrojos de tus puertas, y ha bendecido a tus hijos dentro de tí. Él envía su mensaje a la tierra, y su palabra corre veloz. Manda la nieve como lana, esparce la escarcha como ceniza" (Sal 147).

2 Comments:

  • podrias si no es mucha molestia poner algunas frases como ésta para que la gneste reflexionara sobre muchas cosas, te estas currando la página. Gracias por todo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 p. m.  

  • Te agradezco la sugerencia; lo haré, siempre que pueda. Ya sabes que lo principal aquí es la información sobre actividades de la Parroquia, lo cual no quita que se puedan hacer comentarios espirituales. Ahora bien, si veo que os ayuda, quizás abra un enlace de espiritualidad, igual que hay uno a agenda y otro a documentos. ¡Gracias por tus ánimos! ¡Sigue visitándonos!

    By Blogger Parroquia, at 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home