Parroquia de Santiago el Mayor - Membrilla

9.6.07

Encuentro de fin de curso con los jóvenes de Confirmación

El viernes día 8 de junio, a las 21:00h., los jóvenes de Confirmación estaban citados para realizar una oración y un encuentro festivo de fin de curso. Aunque no todos acudieron, sí respondió un buen número de jóvenes, que se dieron cita en el Santuario del Espino para agradecer a la Virgen todas las cosas aprendidas durante este año, y saludarla con el rezo de "Ave María". Desde allí, se pusieron en marcha, en "peregrinación", hasta la Iglesia Parroquial, donde renovaron su fe, rezando el Credo.



Desde la Iglesia, la peregrinación continuó hasta el Centro Parroquial "San Mateo", donde se tuvo otro breve momento de oración, en el que cada uno se propuso un compromiso cristiano para este verano, y donde juntos rezamos el Padrenuestro. A continuación, disfrutamos de un sencillo aperitivo en el patio del Centro Parroquial.


Aunque la actividad catequética ha terminado, muchos nos volveremos a ver para asistir al Encuentro Diocesano de Jóvenes, del Viso del Marqués; y algunos participarán en el Campamento Diocesano de Verano de los Baños del Robledillo. El verano será también ocasión de seguir caminando en la fe cristiana, de seguir profundizando en el conocimiento de Cristo y en la puesta a punto de la vida de fe.