Parroquia de Santiago el Mayor - Membrilla

13.12.07

Actividades de Adviento


Pasado el segundo domingo de Adviento, en la Parroquia seguimos en marcha para recibir al Señor que viene a nuestro encuentro. El lunes día 10 de diciembre, a las 20:00 h., tuvimos en la Parroquia una celebración penitencial de Adviento, para recibir el perdón que Dios nos regala y disponernos a celebrar el misterio del nacimiento del Señor. El domingo 16 tendremos, a las 18:00 h., en la Parroquia, un retiro de Adviento: exposición del Santísimo, meditación y rezo de Vísperas.

Durante este tiempo de Adviento nos unimos a la Virgen María, para que ella nos enseñe a esperar al Señor como conviene. El día 7 de diciembre celebramos la Vigilia de la Inmaculada, en la Parroquia, con todos los jóvenes de Confirmación: rezamos Vísperas y celebramos la Eucaristía. Durante este curso, los jóvenes de la Parroquia se han propuesto rezar todos los meses una tarde la oración de Vísperas; ya lo hicimos en noviembre, y resultó muy bien. Lo hicimos de nuevo en la Vigilia de la Inmaculada, y lo repetiremos una tarde de Navidad.

El próximo domingo tendremos también dos celebraciones navideñas; los niños de Primero representarán un Belén viviente en San Mateo, a las 11:00 h. El coro de los niños y algunos grupos de catequesis saldrán por la tarde a cantar villancicos.

La información sobre las próximas actividades de la Parroquia puedes encontrarlas en la sección de "Agenda".