Parroquia de Santiago el Mayor - Membrilla

28.6.07

Reunión de fin de curso del Consejo de Pastoral

El lunes 25 de junio celebramos la sesión ordinaria de fin de curso del Consejo Parroquial de Pastoral. Los representantes de los distintos grupos y movimientos de la Parroquia revisamos las actividades realizadas durante este curso que afectaban no sólo a un grupo en concreto, sino a toda la Parroquia en general, o en su caso, que tenían también eco más allá de la Parroquia.

Algunos asuntos se han visto muy positivos, y se ha instado a continuar desarrollándolos. Algunas otras cuestiones necesitan mejorar; esto será objeto de la programación que hagamos el curso próximo, insertándonos en el marco del Proyecto Diocesano de Pastoral.

Con esta reunión se da oficialmente por concluido el curso pastoral 2006/2007, aunque durante el verano tendremos varias actividades: convivencias de preadolescentes y jóvenes, participación en distintas actividades diocesanas, las fiestas de Santiago y los Desposorios... Pero a todos nos vendrá muy bien un tiempo de relajación, para disfrutar del trabajo realizado, sopesar algunas impresiones personales y afrontar el futuro con esperanza.