Parroquia de Santiago el Mayor - Membrilla

8.2.07

Confirmados en la fe


No tengo todavía muchas fotos de la celebración. Me han dado esta tarde esta foto de todo el grupo, con el obispo, al final de la Misa. Le he quitado un poco de calidad, por eso de los derechos de autor (es de Juanvi). Aquí nos vemos todos muy guapos.

Durante esta semana estamos disfrutando de la presencia del Espíritu santo, que vino a nuestra comunidad de una manera tan abundante. Ha habido reacciones de todo tipo, que ya tendremos ocasión de comentar. Lo que sí he de decir es que me siento orgulloso de este grupo; no me importa reconocerlo. La celebración fue estupenda. La promesa que suponen, más aún. En la sección "Documentos" os dejo dos reacciones extrañas que ha habido ante la Confirmación de este grupo, y mi propia reflexión: si pincháis aquí, accedéis directamente.

Seguiré publicando fotos cuando me lleguen. Sigo esperando vuestros comentarios.

1 Comments:

  • ¡Qué gusto ver un grupo tan grande de membrillatos dando un paso tan importante en su vida como cristianos! Digo dando un paso y no llegando a la meta, porque la meta no es ésta. La confirmación no es el final del camino, lejos de lo que quieren hacernos ver los que se empeñan por "sacar la juventud" de la Iglesia. Los que sois jóvenes tenéis un papel importante en el caminar de la iglesia de Membrilla y un auténtico compromiso. Ojalá no abandonéis y no veáis la cofirmación como un punto y final. Que el Señor os guie de la mano de los sacerdotes.

    By Anonymous Anónimo, at 3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home