Parroquia de Santiago el Mayor - Membrilla

27.2.07

Programada la actividad de marzo

Este año, el mes de marzo coincide prácticamente con la Cuaresma. Por esta razón, se presenta cargado de actividades especiales. Junto a la marcha habitual de la Parroquia, hemos organizado algunos eventos que nos ayuden a prepararnos para vivir el misterio pascual de un modo especial.

Y así, junto a las ya tradicionales Charlas Cuaresmales (que tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de marzo, en dos turnos, a las 17:00 y a las 21:00), tendremos Ejercicios Espirituales en la Vida para los catequistas que quieran participar. A partir de la III semana de Cuaresma organizaremos también el rezo de Vísperas los jueves.

Para los jóvenes tendremos varias actividades especiales. Los del primer año de Confirmación podrán participar en un retiro en el monasterio de las Carmelitas de Daimiel. Tendremos una Misa de Jóvenes de Cuaresma, para preparar la Semana Santa y para continuar celebrando después la Eucaristía durante el tiempo Pascual. Con motivo del día del Seminario, hemos preparado también unas catequesis vocacionales. Pondremos en marcha en Cuaresma el grupo de Acción Católica con los que se han confirmado.

Los padres de los chicos de Primera Comunión tendrán también varias reuniones de preparación de este acontecimiento, que les servirán también como acercamiento a la Iglesia durante el tiempo de Cuaresma.

Podéis consultar algunas de estas actividades programadas, con sus horarios, en la página de Agenda, o entrar haciendo click aquí. Y recordad que se admiten sugerencias.